Términos y condiciones

Términos y condiciones

Información relevante

Es requisito necesario para la utilización del sitio web y las capacitaciones que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La participación en nuestras actividades implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, para participar de nuestras capacitaciones, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos.

Todas las inscripciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación disponibilidad del cupo en una capacitación, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Licencia

Fundación Energizar, a través de su sitio web determina que los usuarios utilicen la información adquirida en este sitio web y en sus salas de capacitación tanto en sus modalidades presencial como a distancia, de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Propiedad

La documentación impartida en nuestros cursos (presentaciones, documentos, textos, videos, etc.) es propiedad de Fundación Energizar, excepto cuando se aclare. Todo el material de los cursos se encuentra registrado ante la Dirección Nacional del Derecho de Autor conforme la ley 11.723. Queda prohibida la copia, reproducción o distribución del mismo sin expresa autorización. También queda prohibido declarar la documentación brindada en los cursos como propiedad intelectual y/o creación personal del alumno. Todos los materiales brindados son propiedad intelectual de los docentes y de quienes llevaron adelante la confección y adaptación de los contenidos. Queda prohibida la copia, reproducción y difusión total o parcial de los contenidos desarrollados en nuestros cursos, a través de los siguientes medios pero no limitados a: sitios web, plataformas de cursos online, emails, youtube, apps de celular, grupos de whatsapp, listas de distribución, redes sociales, etc, salvo explícito permiso de Fundación Energizar. Fundación Energizar no será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o mal uso de los conocimientos adquiridos.

Política de reembolsos

Fundación Energizar comprende que los alumnos puedan sufrir complicaciones de último momento y problemas personales que les impidan concurrir a un curso presencial. En estos casos, y con previa notificación de como mínimo 24 horas antes al comienzo del curso, podrá coordinar con Fundación Energizar un cambio de fecha, o un reembolso por causas de fuerza mayor. En ningún caso se realizarán reembolsos por avisos posteriores a la fecha de comienzo de los cursos de alumnos que no hayan podido concurrir y hayan olvidado comunicarlo. Usted podrá realizar cambios de último momento en sus inscripciones hasta 24 horas previas al comienzo de cada curso presencial. Simplemente contáctese con nosotros a través de nuestros medios de contacto.

Comprobación antifraude

El procesamiento de las inscripciones puede ser aplazado para la comprobación antifraude. También puede ser suspendido por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad y los resguardos necesarios. Los datos ingresados por el usuario no serán entregados a terceros, salvo que deban ser revelados en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

 

Fundación Energizar se reserva el derecho de cambiar éstos términos sin previo aviso.